VIRGEN DEL TRASPASO

Solo quedan seis días para que vuelva a casa Nuestra Madre y Señora del Traspaso. La espera se nos ha hecho eterna por ello hemos querido hacer una serie de actos extraordinarios con motivo de su regreso que a continuación pasamos a contaros:
  • Lunes 12 de septiembre, Festividad del Dulce Nombre de María: Recepción de la bendita imagen de Nuestra Madre y Señora del Traspaso. La Señora saldrá en parihuela desde la Casa-Hermandad dirección a la Capilla. Dentro se rezará un Te Deum y habrá un breve besamanos de bienvenida.
  • Martes 13 de septimbre: Primer día del Triduo Glorioso a Nuestra Madre y Señora del Traspaso. Comiezan a las 20,15 con el rezo de la Corona Dolorosa, ejercicio del Triduo y Eucaristia, aplicada en acción de gracias por la feliz restauración de la image.
  • Miércoles 14 de septiembre, Festividad de la Santa Cruz: Segundo día del Triduo Glorioso a Nuestra Madre y Señora del Traspaso.Comiezan a las 20,15 con el rezo de la Corona Dolorosa, ejercicio del Triduo y Eucaristia, al término de la misma se hará ofrenda floral por parte de los niños de la Hermandad.
  • Jueves 15 de septiembre, Festividad de Ntra. Madre y Sra. del Traspaso: Tercer día del Triduo Glorioso a  Nuestra Madre y Señora del Traspaso. Comiezan a las 20,15 con el rezo de la Corona Dolorosa, ejercicio del Triduo, Solemne Eucaristía y Salve.
  • Domingo 18 de septiembre: Solemne Besamanos Extraordinario. Comenzará a las 11 horas con Solemne Eucaristia. La Señora estará expuesta durante toda la jornada dominical hasta las 21 horas.
Con esta serie de actos queremos dar la bienvenida a Nuestra Madre después de meses de espera. Esperamos que nos acompañeis en estos momentos tan importantes para nuestra Hermandad. Un abrazo En Jesús Nazareno