EL MIÉRCOLES 5, ENTREGA Y PROYECCIÓN DE PREMIOS: II CERTAMEN AUDIOVISUAL HDAD. JESÚS NAZARENO

Todo llega, tras la presentación del Certamen, la recogida de trabajos y la deliberación del jurado, por fin este Miércoles 5 de Octubre a las 21:15 en las dependencias de nuestra Casa Hermandad podremos visualizar los trabajos ganadores de este II Certamen Audiovisual que realiza nuestra Hermandad y ha estado abierto a todas las personas que han querido presentar sus trabajos.

Los premiados de esta 2ª edición son:

1º Premio: " Viacrucis del Señor" Autor: Adrián Selma, Premio de 500€ y Trofeo de Hermandad.

2º Premio: "El viacrucis" Autor: José Manuel Méndez, Premio 200€ y Trofeo Hermandad.


Enhorabuena a los ganadores y a todos los participantes que estamos seguros que ya están pensando en realizaciones para futuras ediciones.

Desde la Hermandad queremos agradecer la participación a todas laa personas que han presentado sus trabajos. La colaboración a nuestros patrocinadores: "La Rosa de Oro", "Jolca" y "Asturias, Paraíso Natural"



Por supuesto, no nos olvidamos del jurado que uno a uno han visualizado todos los trabajos presentados, que desinteresadamente colaboran con dicho certamen, D. José Antonio Carmona Otero y Don José Luis Jiménez García.
 Muchas gracias.



Y para finalizar, dar las gracias a nuestro querido hermano D. Daniel González, que ha sido y es, el impulsor y motor de este joven Certamen, que en su breve andadura estamos seguros de que año tras año se irá consolidando y adquiriendo mayor relevancia.


Para más información sobre el certamen os pongo el Blog del mismo: