Anécdota veraniega: Emilio Gutierrez Guerrero.

Así son las cosas del verano, de Jerez y de las personas que viven  nuestra Hermandad. Cada vez que alguien  viaja ,sale fuera de nuestra tierra, surge en cualquier esquina de alguna avenida o  calle un encuentro con algún conocido, algún amigo también de Jerez que "casualmente" también ha viajado fuera y surge un amistoso y entrañable encuentro entre jerezanos..."siempre te encontrarás un jerezano allá donde fueras..."

Esta vez ha surgido este encuentro pero con una persona que nunca sale de Jerez y estoy seguro, creánme ustedes, que es el que menos nos imaginaríamos encontrarnos en algun lugar fuera de su centro y su alameda de Cristina.




Pues el personaje encontrado ha sido nuestro querido hermano Emilio Gutierrez Guerrero, para más señas dentro de un avión.... ¿no caen?... Les pongo en situación, muy alto, muy alto, y en mitad del vuelo  para pasar el rato al abrir la revista corporativa de la compañía aérea, te lo encuentras a todo página en un dibujo suyo y un artículo hablando de su peculiar persona.... Tremenda sorpresa se llevó nuestra amiga Auxiliadora Tenorio al encontrarse un artículo sobre "Emilio el Guardia" en la revista de Agosto de Vueling.




Desde aquí mandamos un cariñoso y afectuoso abrazo a nuestro hermano Emilio y lo dicho.... "personajes jerezanos por el mundo"...

Ah! os dejo el enlace de la revista y el artículo sobre Emilio en internet  .http://www.lingmagazine.es/agosto11.html