VIERNES 26 ELECCIONES HERMANO MAYOR.


Hermanos, el ir a votar  es  necesario.

Como muchos ya sabéis el Viernes 26 de Octubre tendremos “ ELECCIONES “ en nuestra Hermandad. Es de vital importancia que vengáis a votar.
Los últimos cuatro años de trabajo y dedicación, certifican y avalan la continuidad en el cargo de nuestro actual Hermano Mayor, D. Raúl D. Castaño Bertolet.

Se han conseguido metas ambiciosas como, la restauración del túnico de Jesús, la salida extraordinaria por los 425 años, la restauración de Nuestra Madre y la adquisición de los antiguos y originales candelabros del paso de Jesús, entre otros...


Con un proyecto renovado, cargado de ilusión y con un gran sentido de la responsabilidad. Raúl Castaño se presenta a estas nuevas elecciones con la experiencia y el bagaje de cuatro años en el cargo. Así como,  con el apoyo de una Junta de Gobierno joven, pero madura, a la que se incorporarán nuevos hermanos con muchísimas ganas de trabajar por nuestra Hermandad.

Por ello, es de vital importancia que este próximo VIERNES  26 de OCTUBRE, hagáis valer vuestro derecho al voto, participando con vuestras familias de manera activa. Apoyando a este grupo de Hermanos que gran parte de su tiempo, lo dedican con su compromiso  como cristianos a dar testimonio y mayor gloria, aún si cabe, a nuestra querida Hermandad y a nuestros Sagrados Titulares.

No faltéis y venid a votar.