Recordando Septiembre en la Hermandad...

Acabamos de finalizar  el mes de Septiembre, un mes que significa el final de las vacaciones y el comienzo de nuevos cursos, proyectos e ilusiones. Octubre nos llega con la vista puesta a final de mes que será cuando todos estemos convocados al Cabildo de elecciones


Como sabéis nuestra Hermandad no coge vacaciones y tras un verano lleno de actividades como el famoso campamento y los culturales veranos nazarenos, el mes de Septiembre no fue menos y desde aqui, os hacemos un pequeño resumen de algunas actividades en las que la Hermandad tuvo y formó parte activa.

 




















Del Triduo a Nuestra Madre y Señora del Traspaso, recordamos y destacamos con cariño las palabras y la cercanía del Rvdo. Padre D. Angel Pérez del Yelmo, sacerdote de la vecina localidad de Sanlúcar que ya forma parte de la historia y vivencias de nuestra familia nazarena.


No podemos dejar de recordar y admirar el precioso Altar de Cultos que en dicho Triduo realizó nuestro flamante equipo de mayordomía. Así como nuestra más sincera felicitación y agradecimiento a nuestro vestidor D. César Díaz. Felicidades, cada vez ponéis el listón más alto y sois referencia en el orbe cofrade.  


También queremos recordar que durante el Triduo una vez finalizada la Eucaristía un grupo de Hermanos hicieron entrega de una rosa de plata para la Virgen del Traspaso, la cual fue bendecida por el Rvdo. Padre Ángel Pérez. Con esta donación el ajuar de Nuestra Madre sigue incrementándose gracias a nuestros hermanos y hermanas que demuestran su amor y cariño a Nuestra Madre con dichas ofrendas. 


La Hermandad también colaboró con la venta de entradas para diferentes espectáculos con fines benéficos, así como se vendieron entradas para el espectáculo que la Real Escuela de Arte Ecuestre realizaó con el fin de colaborar con el Hogar San Juan, que preside y dirige el Hermano Juan Carlos Durán.

 

Además también desde la Hermandad se vendieron entradas para la Gala Lírica a favor de la Asociación Obispo D.Rafael Bellido Caro, que tuvo lugar en los claustros de Santo Domingo.

 


En la noche víspera del día de la Patrona de nuestra ciudad la Virgen de la Merced colaboramos montando una alfombra de flores en la calle Merced y disfrutamos de un buen rato de convivencia. Al día siguiente salimos corporativamente con Presidencia y Guíón en dicha procesión.

Y en la tarde del pasado domingo 30 de Septiembre acompañamos y asisitimos corporativamente a la imposición de la Medalla de Oro de Jerez a Nuestra Señora de la Esperanza de la Yedra.