Medalla de Oro de la Hermandad para Pepe Castaño




Como todos sabeis ya el Cabildo de Oficiales de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno dedició hace unos días conceder la medalla de oro de la misma a N.H.D. José Castaño Rubiales, máxima distinción que puede otorgar la misma.




Es la primera medalla de oro que nuestra Hermandad va a conceder y creemos que Pepe Cstaño es justo merecedor. Para tal acto, que se celebrará D.m. el próximo jueves día 11 de Octubre, se han invitado a las máximas representaciones tanto civiles como religiosas de la ciudad, estando la Eucaristía presidida por el Exmo. y Rvdmo.  Monseñor José Mazuelos Obispo de Asidonia ~ Jerez


Pepe Castaño ha sido secretario de la Hermandad, Hermano Mayor durante más de 20 años y cargador de la Virgen del Traspaso. A él se le debe la apertura de la Hermandad y su proyección en el siglo XX estando antes muy estancada en lo social . Por todo eso os esperamos en un día tan festivo para toda la Hermandad en el que se concede la máxima distinción a un hermano que lo ha dado todo por la misma.