TOMA DE POSESIÓN JUNTA DE GOBIERNO

El pasado sábado día 10 de noviembre tomó posesión la nueva Junta de Gobierno de la Hermandad en la Capilla de San Juan de Letrán. La jura como es costumbre se hizo tras la homilia, en el Triduo al Santísimo Cristo de la Buena Muerte y San Juan Grande.

Nos acompañaron en este día tan importante la Delegación Diocesana de Hermandades y Cofradías, la Unión de Hermandades, nuestras Hermandades hermanas Cristo de la Expiración y Piedad, las Hermandades de la Noche Jesús al completo, Soberano Poder, Bondad y Misericordia amén de muchos hermanos de la Hermandad y familiares.

Nuestro predicador, el Padre Juan Manuel Del Río, ofició una Solemne Eucaristía y estuvo muy cariñoso con los miembros de Junta que se despedían y con los nuevos que tomaban posesión. Desde aqui la Junta de Gobierno quiere agradecer a todos los que se han dejado la piel durante los últimos cuatro años por la Hermandad y esperamos que aunque no hayan entrado en el órgano de gobierno de la cofradía sigan siendo tan partícipes en todos los cultos y actos. Sin vuestra colaboración nada de lo realizado en estos últimos cuatro años hubiera sido posible. A los nuevos miembros les deseamos toda la suerte del mundo y solo recordarles que Jesús velará por ellos en sus decisiones. Muchas gracias a todos.