INTENSO SÁBADO EN LA HERMANDAD

Este sábado la Hermandad tiene una agenda bastante completa en cuanto a actos se refiere. Como cada día la Capilla de San Juan de Letrán abrirá sus puertas a las 11 de la mañana para el rezo del Santo Rosario, Exposición del Santísimo y Santa Misa a las 12,30 de la mañana predicada por el Padre Juan Manuel Del Río Lerga. A las 11 de la mañana y en la Sala de Juntas de la Hermandad seguirá impartiéndose el "Taller de Cíngulos". Gracias a nuestra hermana Conchi Guiérrez muchos hermanos estan aprendiendo la elaboración del cíngulo que llevamos todos los Hermanos de Jesús en Su Noche. Era una practica casi en desuso y gracias a nuestra hermana seguirá en nuestra Hermandad la tradición de llevar los cíngulos rizados tan característicos.

También a las 11 en la sala de Hermandad se reune el grupo infantil. En esta ocasión se reunen para hacer una visita guiada a la Hermandad en la cual el Hermano Mayor les explicará todo. Después harán dibujos navideños para el concurso del Christmas de la Hermandad. Una vez finalizada la misa en el patio habrá una sorpresa para los más pequeños, no se la pierdan.
A partir de las 2 de la tarde la Hermandad hace una convivencia para sus Hermanos con una paella y un ajo.
A las 5 de la tarde cursarán visita a San Juan de Letrán el Grupo Joven de la Hermandad del Nazareno de Rota. Se les enseñará tanto la Capilla como la Casa-Hermandad y se les explicará la idiosincrasia de nuestra corporación.
Para terminar este día tan repleto de actividades a las 10 de la noche en la plaza del Cubo se realizará la primera zambomba de la temporada, la "Zambomba del Nazareno", que cada año abre las fiestas navideñas en nuestra ciudad. Esperamos que participeis en las actividades y que podamos brindar en la Zambomba como siempre hicimos.





Un abrazo en Jesús Nazareno