Mañana Jueves. Entrega de Premios III Certamen Cinematográfico



Un gran acto de clausura será el colofón a esta tercera edición del certamen cinematográfico Hermandad Jesús Nazareno.

El Jueves 29 de Noviembre a las 21:00 horas en la Sala Compañía (Plaza Compañía s/n), Jerez de la Frontera (Cádiz). En dicho acto se hará público el fallo del jurado y se procederá a la entrega de los premios a los cortometrajes ganadores.

Recordamos que en esta edición existen dos categorías, una para los trabajos relacionados con la Hermandad Jesús Nazareno de Jerez de la Frontera (Cádiz) y otra para los trabajos no necesariamente vinculados con la Hermandad, en definitiva para el resto de los trabajos. La cuantía del premio que se entregará por categoría será de 500 €.

La organización y dirección, junto con el jurado de certamen nos contarán como ha ido esta edición, como va evolucionando el concurso en estos tres años de vida y cuales serán los proyectos a futuro que se plantean para la siguiente edición.

A su vez se proyectarán los cortometrajes premiados en las dos ediciones anteriores.


Invitamos a los participantes del certamen a que estén presentes en el momento en que se haga publico el fallo del jurado, a los aficionados al cine a disfrutar de los trabajos ganadores, a la prensa en general a que se acerquen a conocer este pensamos interesante y novedoso evento cultural, en definitiva a todo el mundo a que llene la Sala Compañía y se acerque a vivir la Semana Santa en cortometraje.

Os esperamos.