Verano Nazareno: Manuel Sotelino

Parace que fue ayer, pero ya hace dieciseis años que la Hermandad llena de cultura y dialógo el patio de San Juan de Letrán con los ciclos de VERANOS NAZARENOS. 
La pasada noche del Martes, el periodista Manuel Sotelino tras ser presentado por nuestro querido hermano Jose A. Jiménez, disertó sobre " las referencias taurinas de Jerez en el pasado".



En un patio con bastante público, Sotelino nos habló de la importancia de Jerez en la historia de la tauromaquia. Comentando como en nuestra ciudad , por ejemplo, se inventaron diferentes estilos de festivales y artes del toreo.














Tras una agradable velada e importante participación de público, nuestro hermano mayor mostró al conferenciante nuestro agradecimiento y a modo de recuerdo de por su paso por el ciclo, le hizo entrega de uno de los símbolos de nuestra Hermandad.

Como siempre os citamos para la próxima entrega, el Martes 24 de Julio a las 22:00 en el patio de la Hermandad, con la conferencia titulada: "Historias de la Radio"  a cargo de José Francisco Sánchez Sánchez.