2º Verano Nazareno: Magistral.

 Como magistral podemos destacar la conferencia que nos regaló el pasado martes el reconocido periodista Pepe Sanchez. " Historias de la radio " era el título, pero este señor, nos regaló un sinfin de anécdotas, recuerdos y  vivencias por la historia de la radio de nuestra ciudad.


Evidentemente el que ha vivido y trabajado en lo que ama y disfruta, tiene una sensibilidad y cercanía a la hora de narrar sus experiencias, es por ello, que el público de nuestro patio estuvo todo el tiempo rememorando y disfrutando de todo lo que esa noche se nos contaba.


  Pudimos disfrutar de cuñas de la propaganda de los años sesenta-setenta, retazos de dedicatorias con encanto y anécdotas de esas que hacen mágicas las noches pegadas al pequeño transistor de entonces.

Desde la Hermandad, agradecemos a D. José Sánchez el cariño y las vivencias compartidas, así como, valoramos sus críticas impresiones a la situación actual del medio. En un medio en el que como el nos dijo:


" La grandeza del medio es la de lanzar palabras al aire, pero sin que se las lleve el viento... ".




Como siempre os animamos a disfrutar de una noche en el  patio de la hermandad, en compañís de buenos hermanos y jerezanos, disfrutando de una copa de vino de la tierra y de lo que desinteresadamente nos regalan nuestros ponentes.

Y os recordamos el próximo martes, día 31 de julio, lserá la de la conferencia: “Historia y Evolución de la Saeta”, que correrá a cargo de nuestro querido hermanno D. José María Castaño Hervás.
Nota: para el que quiera volver a disfrutar d ela conferencia de Pepe Sánchez o no pudo asistir, nuestros amigos de Cofrademanía la tienen en el siguiente enlace: