Nuestro Hermano Mayor en Noches Candelarias.

El pasado Viernes, nuestro Hermano Mayor D. Raúl D. Castaño Bertolet fue el protagonista en el Ciclo "Noches Candelarias".


Para los que no lo sepan, las noches Candelarias, son un ciclo que organiza la querida Hermandad Sacramental de la Candelaria. En el que personalidades de la ciudad y del ámbito cofrade, disertan sobre diferentes temáticas del ámbito cultural, social y cristiano.


En el agradable marco de la azotea de la Casa Hermandad de la Parroquia de Ana, nuestro Hermano Mayor, presentado por nuestro Tte. Hmno. Mayor Alejandro Castaño, disertó una conferencia titualada " Los Dolores de María, de Siemón a la Sepultura de Jesús" en los que nos propuso de forma íntima y sosegada sus particulares reflexiones y experiencias personales sobre los diferentes momentos de los 7 Dolores de María.



Arropado por un numeroso grupo de hermanos nazarenos y bastante público, todos quedamos bastante sorprendidos y orgullosos por el discurso y la profundidad de dicha ponencia. Una vez terminado el acto pudimos disfrutar de una agradable noche de convivencia con los hermanos de la Hermandad de Candelaria.