Novedades en la Cera

Muchos saben que la Hermandad siempre apuesta por las personas que hacen bien su trabajo y ponen todos su esfuerzo e ilusión en sus proyectos, es por ello, que este año hemos apostado por la joven empresa jerezana de "Cerería la Merced"  para la cera de nuestros pasos.



Como novedad en este trabajo realizado, queremos destacar los escudos de las " 6 Marías " que va a llevar Nuestra Madre este año en su palio. Como sabéis se tratan de las 6 velas que van alumbrando más cerca a la Señora del Traspaso.



Estos escudos excelentemente pintados a mano por " Cerería la Merced " conmemoran y homenajean a organismos con las que de alguna u otra forma Nuestra Hermandad se siente vinculada de forma actual o históricamente. Son los siguientes: El Escudo de Nuestro Santo Padre actual, el de Nuestro Obispo Actual, el Escudo del Papa Inocencio VIII de nuestro famoso Tríptico, el escudo de la Comunidad Franciscana, el de la Comunidad de San Agustínos y el de la Orden de San Juan de Dios de la que estamos vinculados por nuestro titular San Juan Grande.



Como siempre desde la Hermandad agradecemos el cariño y buen trabajo de Cerería la Merced.