El Bizarrón: Convivencia


Como Hermandad agradecida que somos, queremos reconocer a nuestros queridos hermanos Carolina López y Andrés Jiménez, el que gracias a ellos, ya se cumplen muchos años en los que el  28 de Febrero, día de Andalucía, la Hermandad tiene cita y pasa un extraordinario día de convivencia en  "El Bizarrón". Finca que con tanto cariño y atención nos abren sus puertas cada año toda la familia Jiménez - López.





Disfrutamos de un maravilloso dia soleado y de un cielo azul en el que los pequeños de la hermandad jugaron, corrieron y respiraron aire puro. Todos disfrutamos en esta preciosa casa en el campo, en la que entre vinos de la tierra, una jerezana berza y diferentes tapas pasamos un día muy agradable, comentando entre otros, pasadas y futuras vivencias nazarenas  con hermanos como: nuestro pregonero de este año, Alberto Espinosa, el hermano Mayor, anteriores hermanos mayores y toda la familia nazarena que sigue tan viva y unida como siempre.







Desde la Hermandad reiteramos el agradecimiento a la familia Jiménez - López por el cariño con nos ha abierto durante tantos años las puertas de " El Bizarrón ".