Visita a los Conventos de Clausura. 24 de Diciembre


                                       "Fijaros en la imagen del cuadro de la pared"

Mañana muy nublada y aunque algo cansados de la noche de zambombas jerezanas, a las nueve de la mañana algunos de los madrugadores hermanos, ya estaban en la Alameda de Cristina, listos para llevar el dinero resultante de la venta de dulces a las monjas.

Además este año, previa petición de algunas religiosas, también les hemos llevado un cuadro con la imagen de Nuestro Padre Jesús Nazareno. Para que además de en sus corazones Jesús esté aún más presente en sus obradores.

Casi 5.000 € se vendieron en dulces de nuestras queridas monjas de clausura. Desde aquí queremos AGRADECER la colaboración de todos los hermanos y hermanas voluntarios, que durante el puente de la Inmaculada estuvieron pasando un poco de frío en el patio de nuestra Hermandad para vender los dulces de las monjas.


Esta iniciativa  ya lleva cuatro años funcionando  y gracias a todos los jerezanos se les va dando un respiro y una ayuda económica a nuestros Conventos de Clausura.

El itinerario de entrega de dicho dinero fue el siguiente, Hermanas Clarisas del Convento de Madre de Dios, Hermanas Clarisas del Convento de Calle Barja, Hermanas Agustinas del Convento de Santa María de Gracia y por último las Hermanas de Belén del Monasterio de la Cartuja.



Agradecemos a todos los jerezanos y foráneos que han comprado y degustado todas las delicias que realizan nuestras religiosas y animamos a que pasen por los tornos durante todo el año, ya que además de repostería navideña hacen variedades de dulces y recetas como empandas entre otras...
También animamos a que os paseís a conocer y comprar artículos en la tienda de artesanía del Monasterio de la Cartuja, merece la pena el paseo y la visita.

Y de manera muy especial agradecemos y resaltamos el cariño con que nos tratan las hermanas del Convento de Calle Barja, del de Santa María de Gracia y de nuestras hermanas de Belén. Gracias de Corazón. Y como ellas nos dicen; Seguid rezando por todos nosotros.....