Los Reyes en la Hermandad


Melchor,  y Baltasar, encarnados en Jerez por Belén de Pealsmaker y Antonio Valderas, nos hicieron  ayer una visita dentro de la ronda que están haciendo a empresas y asociaciones de la ciudad para sumar ayudas para que ningún familia pase necesidades en estas próximas fiestas navideñas y para que la Cabalgata de Reyes del 5 de enero sea todo un éxito.

Nuestra Hermandad no podía ser menos y ha tenido a bien colaborar aportando su granito de arena con los Reyes y es por ello, que ayer uno de los Reyes de la Hermandad de este año, Cayetano Orozco, El Hermano Mayor y parte de la Junta de Gobierno, junto con los Reyes a los pies de Jesús Nazareno hicimos una pequeña oración y pedimos por todos los necesitados de Jerez y porque la noche del 5 sea todo un éxito.

La actividad de Sus Majestades está siendo frenética estos días y destacan la importante colaboración que están recibiendo por parte de las firmas a la que se lo solicitan. También trabajan en otras actividades con la misma finalidad, como un quiosco para que las personas que lo deseen puedan dejar juguetes (nuevos) y alimentos y la tradicional cena de Reyes del próximo día 3 de Enero.

Desde la Hermadad agradecemos las visita de sus majestades y les pedimos para este año que entra, Salud, Trabajo y Esperanza para los que más la necesitan.