Dias de Todos los Santos y Difuntos en nuestra Capilla.

Como sabemos durante el mes de Noviembre, la Iglesia nos invita a pensar en la vida y en su etapa definitiva más allá de la muerte.


Para ello, el primer día de este mes 1 de Noviembre , está instituido en honor a todos los Santos conocidos y desconocidos, la Iglesia llama "Santos" a aquellas personas que han dedicado su vida a seguir el ejemplo de Jesucristo y han sido "canonizados", o sea declarados oficialmente Santos por el Sumo Pontífice.




El segundo día del mes, el  2 de Noviembre se realza la Conmemoración de todos los fieles difuntos, donde se nos recuerda  nuestra comunión y nuestra obligación para con los que, como nosotros fueron bautizados e incorporados a la Iglesia y hoy, separados temporalmente por la muerte, pueden estar necesitando de nuestra ayuda por la oración y los sufragios ofrecidos por ellos, al mismo tiempo que pueden ser nuestros intercesores ante el Señor Misericordioso.




  
Nuestros difuntos merecen nuestro recuerdo agradecido, nuestro afecto y, sobre todo nuestra oración constante, por ello, desde la Hermandad comunicamos que nuestra Capilla y Columbario este día permanecerá abierta desde las ONCE de la mañana hasta las NUEVE  de la noche, siendo como cada día las celebraciones de las  Eucaristías a las 12:30 de la mañana y a las 20:30 de la tarde.

 





Como siempre desde este blog ensalzamos y agradecemos la labor de
nuestros hermanos del equipo de  Mayordomía y también la de nuestro querido vestidor D. César Díaz, que con su buen hacer y trabajo, dan mucho más   realze y categoría aún si cabe, a nuestra Capilla, nuestros Cultos y nuestros Sagrados Titulares.