ASÍ FUE NUESTRA VISITA A NTRA. SRA. DEL ROSARIO PATRONA Y ALCALDESA PERPETUA DE BORNOS

EL domingo 6 de noviembre, aproximadamente  150 hermanos, visitó A NTRA. SRA. DEL ROSARIO PATRONA Y ALCALDESA PERPETUA DE BORNOS.
Tras recibirnos a nuestra llegada el Hermano Mayor de la Cofradía y Hermandad del Santo Rosario, D. Pablo Baena Rodríguez, se inició ruta cultural por Bornos.
Esta comenzó en el exterior del CONVENTO DEL CORPUS CHRISTI, desde allí nos dirigimos a  los JARDINES (S.XVI)de estilo Renacentista DEL PALACIO DE LOS RIBERA, donde los señores de Bornos construyeron una galería de arte al aire libre (La Logia), para mostrar estatuas romanas del siglo I , actualmente las estatuas han sido retiradas.
 A continuación seguimos viendo el Castillo-Palacio de los Ribera.


Tras la Santísima misa en  la IGLESIA PARROQUIAL DE SANTO DOMINGO DE GUZMÁN, los Hermanos Mayores se hicieron entregas de cuadro conmemorativo de dicha visita.
A continuación pudimos contemplar a Ntra. Sra. del Rosario.
 





















Terminamos la visita en IGLESIA DE LA RESURRECCIÓN siglo XVI. Posteriormente hemos sido agasajados con una Berza y hemos celebrado un almuerzo entre todos.


 Nuestro agradecimiento a Álvaro Gutiérrez Sánchez, Hermano Mayor de la Resurrección por recibirnos en su casa de hermandad y a Pablo Baena Rodríguez, por su invitación, organización y acogida a todos nosotros.





Muchas gracias.