PRESENTACION CARTEL ONDAS DE PASION

Mañana sábado, 20 de febrero y a partir de las 21 horas en la Capilla de San Juan de Letrán se celebrará la presentación del cartel de la página web cofrade Ondas de Pasión   


El mismo es una obra del autor sevillano Francisco José García Rodríguez , y en él se plasma una pintura de Ntra. Madre y Sra. Del Traspaso. 
Natural de Albaida del Aljarafe (Sevilla), este joven cofrade de 24 años es hermano de las Hermandades del Rocío y de la Vera Cruz de Albaida del Aljarafe y del Dulce Nombre y Resurrección de Sevilla. Es Licenciado en Bellas Artes en la especialidad de Conservación y Restauración de Bienes Culturales en la Universidad de Sevilla.

En el transcurso del mismo, los saeteros Juan Lara, Juan Zarzuela y Luis Santiago, le cantarán tanto a Jesús Nazareno como a Ntra, Madre y se hará oficial la apertura del Besapies a Ntro. Padre Jesús Nazareno, que estará toda la jornada del domingo expuesto a todos sus devotos, dando comienzo este con la Santa Eucaristía a las 11 de la mañana. 
Durante el acto de presentación del cartel se recogerá un litro de leche por cartel dirigido a la campaña "Ningún niño sin merienda"qué estará destinada a la Caritas Nazarena y que organiza cada año la pagina web. 
Una vez finalizado dicho acto brindaremos en la casa de Hermandad con un Jerez de honor, por una buena Semana Santa. 


Os esperamos