Alfombra para el Corpus


 El próximo día 10 de Junio celebramos la Solemnidad del Cuerpo y la Sangre de Cristo, la fiesta de Corpus Christi, en la que su Divina Majestad saldrá a nuestro encuentro por las calles de nuestra ciudad de Jerez.

Para momento tan importante, en el que Jesús Sacramentado vienen a nuestro encuentro, como en años anteriores, se engalanará la ciudad y nuestra Hermandad colaborará realizando una alfombra.

Nos gustaría que todos, en mayor o menos medida, colaboréis en esta alfombra. Este año la hora de quedada es a las 20h en la Calle Larga, por lo que quedaremos a las 19:30h en la Hermandad. Como es temprano, nos gustaría que vieniesen el mayor número de niños y jóvenes posible para que ellos también colaboren con la realización de las alfombras.

Os rogaríamos que, en la medida de lo posible, confirméis vuestra asistencia para tener un control más o menos aproximado de la gente con la que contamos para la realización de la alfombra.

Desde Unión de Hermandades nos solicitaron encarecidamente que se llevara comida y bebida para compartir para que, una vez terminado el trabajo, se pueda compartir unos momentos de convivencia con el resto de hermandades.

Os esperamos