Ofrenda Floral Candelarias


El pasado Domingo 5 de Febrero, al igual que hiciera nuestro titular y Patrón de la Diócesis San Juan Grande, nos acercamos a rezar y realizar una ofrenda floral a los pies de las advocaciones de la Virgen de la Candelaria de Jerez.

Estuvimos en la Parroquia de Santa Ana, sede de la Hermandad de la Candelaria compartiendo oración y realizando ofrenda floral con los hermanos de la citada Hermandad y con los de la Hermandad de las Angustias allí presentes.




Además de la oración realizada, vivimos momentos emotivos, al poder escuchar una oración hecha cante, del jerezano Juan Romero "El Guapo", el que a sus noventa y tantos años nos emocionó con una sentida saeta.


"Pincelada de la primera saeta del año".
Juan Romero " El Guapo ".

Continuamos nuestra visita en el Hospital San Juan Grande, en el que los Hermanos de la Orden Hospitalaria de San Juan de Dios y los de la querida Agrupación Bondad y Misericordia nos recibieron con una cariñosa bienvenida.

Juntos rezamos a los pies de la Virgen de la Candelaria la que en su día,  San Juan Grande encargó y que en tiempos dio nombre al hospital que hubo en el mismo lugar que hoy en día está nuestra Capilla de San Juan de Letrán.


 












Desde la Hermandad agradecemos la cariñosa acogida que nos dieron las Hermandades que visitamos y animamos a todos los hermanos a compartir estas visitas que cada Domingos de Cuaresma solemos realizar.