LOS REYES MAGOS DE NUESTRA HERMANDAD

Este pasado 6 de Enero los Reyes Magos de la Hermandad de Jesús Nazareno, volvieron  a llenar de ilusión a las personas y niños que visitaron durante este día.  

Para empezar la mañana acudieron al Monasterio de La Cartuja de las Hermanas de Belen, Una vez allí, en la Capilla de Caminantes empezaron la jornada con una profunda oración previa adoración del Niño Jesús. 


Seguidamente sus Majestades visitaron el convento de la Hermanas de la Cruz, donde hicieron su entrada con el himno nacional de fondo interpretado por una religiosa al órgano de la Capilla.
Adoraron al Niño mientras las religiosas cantaban villancicos en la Capilla, después entregaron regalos a las abuelas y los niños que emocionados los esperaban.

Acto seguido fueron al convento de Santa Rita donde la oración hecha música por las hermanas del Convento y del Coro de la Buena Gente hicieron que se vivieran unos momentos muy emotivos.
Como cada año sus Majestades tuvieron el privilegio de entrar en la Clausura y recibir el regalo de los villancicos típicos de lejanas tierras de las religiosas.



Y antes de volver a nuestra capillas, fueron a El Salvador, que fueron recibidos por las alegria de las castañuelas de un de las religiosas y donde acompañados del Coro de la Buena Gente, oraron y cantaron delante del precioso Niño Jesús y de todos los presentes.


Para finalizar el día acudieron a la Capilla de San Juan de Letrán, subieron y lazaron caramelos desde el balcón. Y una vez terminada la oración y adoración al Niño Jesús, hicieron entrega a los más pequeños de la Hermandad de regalos y caramelos , para acto seguido compartir un día de convivencia en nuestra casa de Hermandad.


Recordamos que todos los años nuestra Hermandad dentro de su campaña de Navidad, realiza estas visitas e invita a todos los hermanos que quieran participar de la entrega de regalos en la Hermandad para que lo entreguen los Reyes a los niños.

Como todos los años agradecemos el cariño y alegría con que el coro de "la Buena Gente" durante casi 15 años ininterrumpidamente, acompaña desinteresadamente a los Reyes de la Hermadad.  Gracias a ellos se canta y animan  todas las visitas que se hacen en esta mañana de 6 de Enero, en la que es tan complicado robarle tiempo a las familias para compartirlo y regalar su alegría a otras personas.

También agradecemos a las religiosas de las Hermanas de la Cruz, Santa Rita y el Salvador que durante casi 20 años les llevan abriendo las puertas de sus Conventos y compartiendo sus oraciones con los Reyes Magos de Jesús Nazareno.

Muchas Gracias y hasta el año que viene Majestades, Feliz viaje de vuelta.