Libro "Semana Santa Patrimonio de la Humanidad"



El próximo Jueves 2 de junio a partir de las 21 horas,y en nuestra Capilla de San Juan de Letran, la Hermandad de Jesús Nazareno, va a presentar el libro "SEMANA SANTA PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD", editado por la Editorial Pasos de Semana Santa S.L., y coordinado por D. Antonio Bonet, D. José Mª Iñigo y D. Antonio Aradillas, con prólogo de Monseñor Carlos Amigo Vallejo.


Este libro surge como iniciativa de estos tres editores de conseguir para la Semana Santa de nuestro país el nombramiento de Patrimonio de la Humanidad.
 
En este primer tomo que presentamos, aparece la Semana Santa de nuestra ciudad, representada por la Hermandad de Jesús Nazareno, y que continuará en el segundo tomo con la presencia de la Hermandad del Cristo de la Expiración. Serán la dos Hermandades que representarán a nuestra ciudad en esta colección. Los articulos están realizados  D. Antonio de la Rosa, miembro de Centro de Estudios Históricos Jerezanos y las fotos por el fotografo Raul Lebrero.
 
Desde nuestra Hermandad,  nos gustaría valorar la importancia que tiene para la Semana Santa de Jerez estar presente en este libro que se está vendiendo a nivel nacional y que va a servir para promover la consecusión del Patrimonio de la Humanidad para la Semana Santa y para divulgación de la de nuestra ciudad.
 
El libro se pondrá a la venta el mismo día de la presentación.


Os esperamos