Fin de curso INFANTIL


El proximo Sabado 11 de Junio celebraremos el fin de curso del Grupo Infantil y Juvenil de nuestra Hermandad con una visita al Zoo Botanico de Jerez, al igual que hicimos el año pasado y que tan bien lo pasamos todos.
 Es una actividad que esta pensada para todas las edades, asi que pueden acompañarnos padres, abuelos y demás.

Para que lo organicemos bien, se ha creado una encuesta en la que podeis indicar vuestra asistencia, en el siguiente enlace:

 Es muy sencillo, escribís un nombre, marcáis vuestra asistencia y guardáis. Os agradeceríamos que las marcas de asistencia fuesen una por familia, por lo que es recomendable que en el nombre que escribáis para marcar vuestra asistencia y para indicar el numero de personas que van escribáis algo así:
 Familia Apellido1-Apellido2
 Cómo la encuesta no deja poner campos para escribir, a la hora de saber el número de personas que vais, os recomendamos que escribáis un comentario a la encuesta con la cantidad de personas que asistirán, distinguiendo entre
 niños y adultos. Cuando escribáis el comentario, por favor, poned el mismo nombre que para marcar vuestra asistencia en la encuesta.
 Al final de esta semana os enviaremos un email con los detalles de las horas, costes y demás. De todas formas, para cualquier duda o consulta, sólo tenéis que poneros en contacto con nosotros.
Animaos a participar con todos los pequeños.
Un fuerte abrazo en Jesus Nazareno