Defensa de las costumbres Jerezanas. Premiados con el Sombrero de Ala Ancha de Oro .



El miercoles 20 de marzo, en las Bodegas Alvaro Domecq, se ha presentado el acto de entrega del Sombrero de Ala Ancha Jerezano que tendrá lugar el próximo jueves de Feria del Caballo de Jerez en la caseta de González Byass.

 Los premiados con el Sombrero de Ala Ancha Jerezano en esta edición serán  Doña Ana María Bohórquez Escribano y la Hermandad de Jesús Nazareno.

La Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno fue distinguida por “su trayectoria en la defensa y difusión de nuestras costumbres. Especialmente en la figura de los guardias jurados de campo que la custodian en la Noche de Jesús, madrugada del Viernes Santo, con el uso del sombrero de ala ancha jerezano”

Aprovechamos para felicitar a los ganardonados y a todas aquellas personas  que llevan por sombrero la defensa de nuestras costumbres JEREZANAS.


Palio de Ntra. Sra. del Traspaso va custodiado por  Guardias de Campo con uniforme tradicional y con sombrero de Ala Ancha Jerezano.

Vinculo a noticias.
La Hermandad del Nazareno y Ana María Bohórquez, Sombrero de...: La Hermandad del Nazareno y Ana María Bohórquez, Sombrero de Oro. . El nombre de los galardonados de este año se anunció ayer en la bodega Álvaro Domecq.

Sociedad Magazine: Ana María Bohórquez y la Hermandad del Nazareno, p...: Redacción Sociedad Magazine En el mediodía de hoy, miércoles 20 de marzo, las Bodegas Álvaro Domecq S.L. ha acogido la presentaci...