ENTREGA DE PAPELETAS DE SITIO


Hermanas de Jesús portando faroles.

Del 14 al 18 de marzo de 18 a 22 horas en la Sala Capitular de la hermandad se entregarán las papeletas de sitio a los hermanos y la entrega de faroles a las hermanas, no del 23 al 27 como por error aparece en el boletín

A su vez las reuniones serán las siguientes:
Cargadores de Jesús Nazareno, lunes 14 a las 21 horas
Cargadores de Ntra Madre y Sra. del Traspaso. Martes 15 a las 21 horas
Reunión de dirección de Cofradía Miércoles 16 a las 21 horas.
Cargadores de San Juan y reunión de padres de pequeños acompañantes. Sábado 19 a las12 horas
A su vez el Jueves 17 a partir de las 21 horas la Hermandad de Bondad y Misericordia, realizará Estación de Penitencia en San Juan de Letrán.
Recordamos la obligatoriedad de sacar la papeleta de sitio a todos los Hermanos que realicen la Estación de penitencia y de asistir a las reuniones para reclamar su lugar en los pasos.
Tambien se recuerda que fuera de esas fechas NO se entregaran papeletas de sitio.

Todo aquel Hermano que por motivos laborales o personales no pueda venir a recogerla en esas fechas, por favor que nos lo comunique y se la apartaremos, para entregarsela el Jueves Santo por la mañana.

Asi mismo se informa que al igual que se hizo el año pasado, los Pases para la Capilla en el momento de la Salida de Nuestra Hermandad, tendran un donativo de 5 euros para la Bolsa de Caridad.

La Noche de Jesus es una Noche Magica. No os la perdais y acompañad a Nuestros Titulares. Ellos nos acompañan todo el año.