Convivencia Cargadores

La Hermandad de Jesús Nazareno va a celebrar este próximo Sábado 24 de Enero y a partir de las 13,30 horas una convivencia entre todos los cargadores de la cofradía, los de Jesús Nazareno, Ntra Madre y Sra. del Traspaso y los de San Juan. 

Con motivo del nombramiento de los nuevos cuadrilleros para Jesús Nazareno y la Virgen del Traspaso, pretendemos disfrutar de un día de convivencia en el que podamos compartir experiencias, recuerdos y momentos vividos en pasadas Noches de Jesús y conocer personalmente a los nuevos cuadrilleros Vicente Prieto y Francisco Martinez y sus respectivos equipos de trabajo. 


Es de gran importancia la presencia de todos los cargadores tanto de este próximo año como de años anteriores ya que en esta convivencia se comentara el nuevo proyecto de trabajo de nuestras cuadrillas y todos los cambios y aspectos de mejora que se quieren llevar a cabo. 


Anímate y participa, disfrutaremos de una berza y de la compañía de nuestros hermanos en presencia de Jesús y Su Madre del Traspaso. 



Os esperamos