BESAPIES A JESÚS NAZARENO

Durante este fin de semana 8 y 9 de marzo, la imagen de Ntro. Padre Jesus Nazareno permanecerá expuesto en solemne  Besapiés.
Desde las 10 horas del sabado 8 hasta la finalización de la eucaristía de las 20,30 horas y desde las finalizacion de la Eucaristía de 11 del domingo 9 ,hasta las 21 horas, Jesus Nazareno estará expuesto para veneración de todos los jerezanos.
Este año debido al Viacrucis de UUHH que preside la imagen de Jesús, en recuerdo a lo que se ha realizado a lo largo de la historia, Jesús Nazareno llevará colgada del interior de la tunica, durante la procesión todas las peticiones que los jerezanos que le  realicen durante los dos días de besapiés, se pondrán unos papeles y boligrafos y una bandeja para que todo el que lo desee realice su petición a Jesús Nazareno.
Antiguamente Jesus Nazareno llevaba enganchado con alfileres e imperdibles por dentro de su tunica las peticiones de cientos de jerezanos pidiendo proteccion por sus familiares, de esta manera volveremos a rememorarlo.
También recordar que el domingo a partir de las 13 horas nuestro Hermano José maría Lozano hara entrega al pregonero D. José María Castaño, de un pañuelo para que pueda llevarlo durante su pregón.
 
Un saludo a todos