YA ESTA SALUD Y ESPERANZA EN SAN JUAN DE LETRÁN.

Ayer domingo día 14 de abril fue una jornada histórica en la Alameda de Cristina, llegó para quedarse, aunque solo sean unos días, la Virgen de Salud y Esperanza.

Sobre las 14,30 horas asomaba la comitiva a Cristina. El patio estaba repleto y tal como asomó el paso de la Señora comenzó a repicar a "Gloria" la San Sebastián. Era motivo de alegría para la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno que la Hermandad de la Clemencia decidiera que su primera "Catedral" fuera San Juan de Letrán.

La primera vez que viene al centro, la primera vez que sale por costaleros y nos han elegido a nosotros. El paso avanzó por el patio y fue recibido con un saludo en forma de pétalos a cargo de nuestro grupo infantil. Se veian caras de felicidad y de emoción entre las gentes del Polígono.

La Señora entró en Letrán como una Reina, con todos los honores, como saben hacer las cosas la gente de la Clemencia. La Virgen estará con nosotros seis días en los que San Juan de Letrán ampliará su horario de apertura por esta ocasión tan histórica.

Por las mañanas de lunes a viernes estará abierto de 11.00 a 13.00 con misa a las 12,30. Por las tardes lunes, miércoles y viernes la apertura será a las 17.00 hasta las 21.00 con misa a las 20,30. Martes y jueves de 20.00 a 21.00. Todas las tardes tras la Misa de 20,30 será cantada la Salve a María Santísima de Salud y Esperanza.

El viernes 19 ambas Hermandades se unirán en una Misa Solemne de Acción de Gracias por esta venida. Solo me queda invitaros a todos a venir estos días a la Capilla para disfrutar de este momento histórico que estamos viviendo intensamente. Esta semana Jesús Nazareno nos trae Salud y Esperanza, no dejen de venir.