REYES MAGOS EN LA HERMANDAD DEL NAZARENO

Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente de la Hermandad de Ntro. Padre Jesús Nazareno, realizarán este próximo domingo 6 de enero su ruta de entrega de regalos que lleva haciendon desde hace más de 30 años.
 
La primera vista se realizará a las 11 de la mañana en las Hermanitas de la Cruz, dónde en primer lugar se hará la Adoración al Niño Jesús y seguidamente se harán entrega a las personas mayores allí atendidas de los regalos que todos los años lleva la Hermandad.
 
A continuación se visitará el Convento de las Monjas de Gracia, donde se le entregará un regalo para la comuniad, se adorará al niño y se cantarán villancicos africanos con las hermanas.
 
La siguiente parada se llevará a cabo en el comedor del Salvador, dónde en la Capilla de la comunidad se hará también la Adoración al Niño Dios y se le entregará su regalo a las Hermanas.
 
Para finalizar se acudirá a la Capilla de San Juan de Letrán para volver a Adorar al Niño y hacer entrega de los regalos a los niños de la Hermandad, después se subirá a los salones de la casa de Hermandad para disfrutar de una berza, un ajo y un rato de convivencia.
 
Recibe un cordial saludo en Jesús Nazareno, muchas gracias.