Estuvieron en Nuestra Capilla

Hace unos días, nos llegó un carta desde la Hermandad de la Redención, reiterando el agradecimiento por abrirles las puertas y darles cobijo en nuestra Capilla y nuestra Casa-Hermandad desde la tarde del Jueves Santo hasta la tarde del domingo de Resurrección.


N.P. Jesús Nazareno es símbolo e historia viva de Jerez, los jerezanos y las jerezanas, es por ello, que las puertas de nuestra Hermandad y Capilla siempre han estado y estarán abiertas a todo el que lo precise. Conocedores de nuestra historia son muchos los templos y hasta casas particulares en los que nuestra Hermandad y sagrados Titulares han estado históricamente temporal o definitivamente , es por ello, quizás que nos sentimos más sensibles con acoger a todo el que lo necesite.

Algunas Hermandades se han cobijado en San Juan de Letrán, hacemos memoria reciente y destacamos, la Hermandad de los Judios de San Mateo, la de la Lanzada y este año la Redención.



Os dejamos algunas instantáneas del momento vivido y como siempre felices de poder dar sincero testimonio hospitalidad cristiana.





Desde la Hermandad agradecemos el detalle que tuvo la Hermandad de la Redención al hacer esta ofrenda floral en cada uno de los llamadores de nuestros pasos, con las rosas que adornaban el paso del Señor de la Redención el Jueves Santo.