Antonio Real. Verano Nazareno I

En la pasada noche del Martes, dio comienzo la primera de las conferencias de nuestros veranos nazarenos.
Como sabeis la intervención fue a cargo del actual Delegado de Cultura, Turismo y Fiestas D. Antonio Real.

El patio como es habitual, estaba lleno con la presencia de numerosos hermanos, cofrades, algunos hermanos mayores, representación del Consejo de UU.HH y muchos amigos que se acercaron a San Juan de Letrán a disfrutar de la conferencia en una agradable noche de verano.

Tras unas palabras de bienvenida por parte del hermano mayor de la Hermandad, nuestro hermano y Concejal de Eventos D. Antonio Montero presentó al conferenciante. En dicha conferencia Antonio Real  comentó diferentes datos sobre la ocupación hotelera en los días de nuestra Semana Mayor.

Acto seguido el conferenciante puso encima de la mesa algunas reflexiones sobre los puntos débiles que tenemos desde el punto de vista turístico a la hora de hacer y cerrar un paquete vacacional en citadas fechas.
También se destacó como en los tiempos que corren, la información actualizada es poder, y los visitantes que tienen intención de venir a nuestra tierra necesitan y precisan tener dicha información como mucha antelación para poder así programar sus temporadas vacacionales.

Además realzó como  nuestra Semana Santa, tiene valores atractivos y un gran potencial turístico. Que debemos mejorar y  desarrollar con la colaboración de todos los estamentos implicados. De forma que, todos los visitantes que llegan a nuestra tierra, puedan vivir y sentir  experiencias y emociones inolvidables.  Y que una vez en su lugar de origen puedan expresarlas, comunicarlas y ser nuestros mejores embajadores, de forma que cada vez, vengan más personas a conocer y vivir nuestra Semana Santa.

D. Antonio Real al terminar su disertación, invitó a participar a todos los asistentes para que hicieran preguntas, aclaraciones, reflexiones, en definitiva abrieran el debate, así sucedió, estuvo muy animado y participativo con la implicación de muchos asistentes.





Una vez terminado el debate y entregados unos recuerdos al conferenciante y presentador, se disfrutó de una agradable convivencia y "post-debate"  hasta pasada la medianoche, degustando vinos de nuestra tierra .



Os citamos para el Próximo martes!