Cartero Real y su séquito , recogen cartas para los Reyes Magos


Mañana  intensa  la que han pasado el Cartero Real de la Hdad. de Jesús Nazareno y su séquito repartiendo ilusión y recogiendo las cartas para  los Reyes Magos a niños y mayores del Hospital de Jerez, del Sanatorio San Juan Grande y de UPACESUR. Con ellas han recogido sonrisas, felicidad y grandes muestras de cariño de todas las personas a las que han acompañado en este rato tan gratificante para todos.
Gracias por vuestra acogida.



Leer más...

FESTIVIDAD DE S. JUAN Y PREGÓN REYES MAGOS (27 dic)


Tras visitar algunos belenes, los mas jóvenes, en el día de ayer celebramos la Misa en Honor del protector de los más jóvenes y titular nuestro San Juan Evangelista.Posteriormente se llevó a cabo el II Pregón a los Reyes Magos por parte de nuestro hermano Vicente Prieto Bononato.
Agradecer a todos los asistentes y colaboradores la celebración de este bonito acto.


Leer más...

BLOG LA NOCHE DE JESUS ¿DESDE DONDE NOS SIGUEN?


Te has preguntado , desde que lugares siguen los acontecimientos y noticias de tu Hermandad. Os mostramos algunos datos interesantes a titulo anecdotista, extraídos del sistema propio estadístico del blog El acceso a las noticias vienen  por búsqueda en Google o a través de facebook y como  dato curioso aproximadamente algo más del 40% de las visitas recibidas no son de ESPAÑA. !CURIOSO¡Los países con páginas vistas del BLOG NOCHE DE JESÚS son Estados Unidos, seguido de Alemania y Rusia.

España
60634
Estados Unidos
24233
Alemania
9199
Rusia
3132
Francia
1002
China
928
México
807
Ucrania
505
Polonia
350
Reino Unido
347


Páginas vistas TOTALES              
   108.458
Páginas vistas en el último mes
   2.139
El mes con más páginas vistas  
5875

Cual es la noticia actualmente con mas visitas.
Carmen tejero será pregonera de Nuestro Padre Jesú...  con unas 860 visitas.


Como he mencionado anteriormente, datos curiosos.


Leer más...

FELIZ NAVIDAD




Que el espíritu de la NAVIDAD
inunde de PAZ y FELICIDAD
vuestros corazones.

 

Leer más...

BELÉN VIVIENTE HDAD NAZARENO

El viernes 23 de Diciembre a la 18,00 horas celebraremos en nuestra Capilla el tradicional Belén organizado por el grupo joven de la Hermandad. Acto seguido se hizo entrega de los premios a la mejores felicitaciones navideñas tanto en categoría infantil como joven y posteriormente celebraremos una merienda con todos. Se vivió momentos entrañables del Teatro de Navidad que han realizado los jóvenes de nuestra Hermandad, dirigidos por las responsables que como siempre ha sido un éxito de participación y asistencia. También felicitar a los pequeños cuyos dibujos conforman nuestra felicitación navideña. Enhorabuena a todos.
Leer más...

Recogida de alimentos Cáritas Nazarena. Agradecimiento a colaboradores.


Desde nuestra Hermandad queremos agradecer tanto al Centro de Manualidades Mercedes Narbona como a la Peña La Bulería la recogida de alimentos que hicieron en sus respectivas zambombas destinada a Caritas Nazarena. Han sido en total casi 700 kilos de alimentos que servirán para que muchas personas puedan vivir un poco mejor la Navidad. Animamos a la gente a colaborar, conocedores del gran espíritu de ayuda que tenemos en nuestra ciudad. Gracias a esa comida, muchas familias que ahora están pasando por una dura situación, podrán tener alguna comida segura. Por último, queremos recordar que todo el que quiera puede acercarse al banco de alimentos en cualquier momento y dejar la comida que pueda y quiera en nuestra casa de Hermandad en san Juan de Letrán.

Gracias por vuestra colaboración.
Leer más...

Tradicional nacimiento en la casa de Hermandad

El Viernes 9 se ha inaugurado nuestro tradicional Nacimiento en la casa de Hermandad, realizado como en estos últimos años por nuestros hermanos Paco Martínez y Elena Tristan. Le agradecemos enormemente su dedicación y buen hacer a Paco y Elena y os invitamos a todos a qué lo veáis.

Un abrazo
Leer más...

Momentos de nuestra Zambomba 2016

Queremos agradecer y felicitar a todos y cada uno de los amigos y hermanos que han participado en nuestra  zambomba que celebramos el pasado sábado 10 de diciembre, en el patio de nuestra hermandad. No queremos olvidarnos de  todos los hermanos que colaboraron, pues sin vosotros no habría sido posible pasar un rato de convivencia magnífico . 

 Arranca la Navidad en la Hermandad del Nazareno.

HERMANO TEJERO CON EL AJO


Leer más...

Virgen del Traspaso para la Solemnidad de la Inmaculada

Como todos los años Nuestra Madre y Señora del Traspaso se viste de manera especial para la Solemnidad de la Inmaculada Concepción y se le monta un altar con motivo de esta fiesta. .  Así permanecerá Nuestra Madre y Señora del Traspaso todo el mes de diciembre y parte de enero a la espera hebrea de una nueva Cuaresma.
Leer más...

III TORNEO SOLIDARIO FIFA. 16-17 diciembre 2016

III Torneo Solidario.
La inscripción será de 1kg de alimento no perecedero por persona que irá destinado a Cáritas Nazarena.
Leer más...

ZAMBOMBA 10 DICIEMBRE DE LA HERMANDAD DE JESÚS NAZARENO

ZAMBOMBA 10 DICIEMBRE DE LA HERMANDAD DE JESÚS NAZARENO

El próximo sábado 10 de Diciembre todos a cantarle villancicos al Niño Dios en nuestra Hermandad.
Estáis todos invitados.

Leer más...

MERCADILLO VENTA DULCES MONJAS


MERCADILLO VENTA DULCES MONJAS: Un año más, nuestra Hermandad de Jesús Nazareno, se dispone  a celebrar durante el puente de la Inmaculada, la venta de Dulces Navideños de los conventos de clausura de nuestra ciudad.

Este año, en el que celebramos la 7ª edición,   también contaremos con los dulces traídos de Osuna, como los  de nuestros conventos de la ciudad.
De esta manera la Hermandad de Jesús vuelve a colaborar de nuevo con estas órdenes religiosas, que se encuentran en una situación delicada por la bajada de venta de dulces que han venido teniendo estos últimos años.
Desde este LUNES 5 de diciembre de 17 a 21 horas, MARTES 6 DE 10 a 14 y de 17 a 21 horas , Miércoles de 17 a 21 horas y Jueves 8 DE 10 a 14 y de 17 a 21 horas estaremos en el patio e la Capilla de San Juan de Letrán, vendiendo dulces para todos los que quieran colaborar con la causa.
 Esperamos vuestra participación y colaboración.
Leer más...

CAMPEONES DE DOMINÓ 2016 "MEMORIAL JOSE A. GLEZ"

Dentro de los actos de conmemoración de nuestro patrón San Andrés,  y como en años anteriores se ha disputado el popular campeonato de Dominó "Memorial José A. Glez. Nono" .
La final la disputaron la pareja formada por Raúl y Juan Castaño (padre e hijo) y Juan Pina /Daniel Domínguez.
Así de contento se mostraba este año la pareja campeona y subcampeona tras recibir su premio tras un campeonato muy reñido, que mantuvo  el suspense hasta el final.
CAMPEONES RAÚL Y JUAN CASTAÑO

SUBCAMPEONES JUAN PINA Y DANIEL DOMÍNGUEZ
Enhorabuena .
Leer más...