D. Froilán Solís Merino, nuevo Hermano Mayor de la Hermandad del Nazareno.



Unos trescientos hermanos acudieron a votar nuevo Hermano Mayor, el viernes 24 de junio de 2016 de 18:30 a 22:30 en Cabido de Elecciones, siendo el resultado del escrutinio el siguiente: Votos emitidos: 276,  a favor: 265, en blanco: 8, nulos: 3, dando de esta manera su apoyo a D. Froilán Solís Merino.
Tras el escrutinio y para   finalizar un buen día, se finalizó con una oración de acción de gracias ante nuestros Sagrados Titulares por el buen desarrollo de las elecciones.





Enhorabuena.....
Leer más...

ELECCIONES EN LA HERMANDAD DE JESÚS NAZARENO


La Hdad. de Ntro. Padre Jesús Nazareno, celebrará este viernes 24 de junio de 18:30 a 22:30 el Cabildo de Elecciones.
 
El único candidato a ellas es nuestro Hermano Don Froilán Solís Merino, actual secretario desde hace 7 años.
 
Desde aquí te invitamos a participar en la jornada de elecciones con tu voto, tu asistencia es muy importante ya que para que estas tengan validez necesitamos llegar al quórum de hermanos votantes necesario.

Recuerda que tu voto es necesario, da tu apoyo a nuestro Hermano Froilan Solis y a tu Hermandad.
Leer más...

PREGÓN EXTRAORDINARIO A NTRA. MADRE Y SRA.DEL TRASPASO



Este año se cumplen 125 años de la llegada de Ntra. Madre a San Juan de Letrán y con motivo de tal efeméride la Hermandad de Jesús dentro de los diferentes actos que está organizando , tuvo lugar el 4 de junio a partir de las 21 horas en la Capilla de San Juan de Letrán el pregón extraordinario a Ntra. Madre y Sra. del Traspaso por D. Joaquín Perea Montilla.

El acto fue  presentado por su hija Taíto Perea, HERMANA DE JESUS, quien desde el cariño , afecto y admiración, presentó a su padre

El pregón estuvo lleno de vivencias  en sus cincuenta años como HERMANO DE JESUS .

En sus muchos años como cargador del Traspaso y otros de cuadrillero, quiso recordar a aquellos hermanos cargadores del Traspaso que año tras año, nunca faltaron a su cita . "LOS DE SIEMPRE" , como a todos aquellos HERMAN@S, que han estado cerca de Ntra. Madre del Traspaso.

Al finalizar el acto, se  hizo entrega de un pequeño detalle con los símbolos identificativos de nuestra hermandad  como son el farol y la horquilla y procedió a firmar en el Libro de Honor.
https://goo.gl/photos/613XWVcxhQGrsVtP7
Leer más...