Conferencia Antonio de la Rosa

La Hermandad de Jesús Nazareno dentro de su Ciclo de San Andrés , celebrará hoy viernes 22 de Noviembre a partir de las 21 horas, una conferencia a cargo de D. Antonio de la Rosa Mateos, Historiador jerezano miembro del CEHJ, con el título " La Capilla de Jesús Nazareno en el antiguo convento de San Francisco
 
En ella el conferenciante nos presentará los últimos estudios llevado a cabo por él, sobre ubicación, estilo, fisionomía, etc, de esa Capilla dónde Jesús Nazareno estuvo en sus orígenes y lugar dónde llegó a fundarse la Hermandad.
 
Se va a editar un pequeño libreto con dicho estudio, dónde se plasmará el estudío completo.
Invitamos a todos los hermanos de Jesús, cofrades y jerezanos a conocer un poco más de la historia de nuestra Hermandad y nuestra ciudad.
 
Esperamos vuestra asistencia 

Un abrazo a todos
Leer más...

ACTOS SEMANA SAN ANDRES 2013


Leer más...

Convivencia Hermandad Jesus Nazareno

Este pasado Domingo la Hermandad de Jesús Nazareno disfrutó de la convivencia de un día de campo en casa de la familia de nuestro hermano Juan Pedro Pérez Cabral.
Pasamos un gran día en compañía de mayores y pequeños de nuestra Hermandad.
Agradecer a todos los participantes y en especial a nuestros hermanos Juan Pedro Perez Cabral, su esposa Pepi, Juan Fernández, Dolores López por su colaboración en este día.
La Hermandad les hizo entrega de dos azulejos de nuestros titulares como recuerdo del día pasado.
Muchas gracias
 
 
Leer más...

Peregrinacion al Colegio del Beaterio


La Hermandad de Jesús Nazareno acudirá este próximo sabado 16 de Noviembre a las 12 horas en peregrinación al Colegio del Beaterio, a la Congregación de las Dominicas del Santo Rosario de nuestra ciudad, para pedir por la pronta beatificación de María Antonia de Jesús Tirado.
La Hermandad de Jesús, quiere de esta manera apoyar esta iniciativa que lleva la congregación con la monja jerezana, fundadora de la orden y que tuvo una influencia muy importante durante su vida en la ciudad.
Invitamos a todos los hermanos que lo deseen a participar de esta actividad de culto,quedaremos en San Juan de Letrán a las 11 horas, para ir en peregrinación con nuestro en corporacióny asistir a una Eucaristía de nuestra Hermandad con la Comunidad.
Recibe un cordial saludo en Jesús Nazareno, muchas gracias
Leer más...

TRIDUO AL CRISTO DE LA BUENA MUERTE DE JESUS NAZARENO

Os recordamos que estamos celebrando el Solemne Triduo al Stmo. Cristo de la Buena Muerte que se venera en la Capilla de San Juan de Letrán. 
Se empezo ayer dia 7 y continuara el 8 y 9 de Noviembre.
El Rvdo padre D. Juan Manuel del Río (Orden Redentorista), es el encargado de predicar dichos cultos de la Hermandad de Jesús Nazareno, que darán comienzo a las 20.10 horas, con el rezo de la Corona dolorosa, Lectura del Ejercico de Triduo y Santa Misa.
Un año más la Hermandad de Jesús Nazareno celebra los cultos al Stmo. Cristo de la Buena Muerte  en el mes de los difuntos, precisamente la imagen del crucificado es la que preside el Columbario de nuestra Capilla.
Recibid un cordial saludo en Jesús Nazareno, muchas gracias.
Leer más...

CONCURSO FELICITACIÓN NAVIDEÑA Y TEATRO NAVIDAD EN JESUS NAZARENO


El Grupo Infantil de la Hermandad de Jesús Nazareno se reunirá este sábado día 9 a las 11:30h en la casa de hermandad para realizar el tradicional concurso de felicitaciones navideñas que todos los años sirve para la felicitación de nuestra Hermandad a otras coirporaciones de la ciudad.
Y para hacer la repartición de los papeles del belén viviente cuya representación será el domingo 22 de diciembre.
Os pedimos que si algún niño no puede asistir este sábado y tiene intención de participar en dicho belén , por favor, nos lo haga saber.
Recordamos que podéis traer a todos vuestros amigos, sean o no de la hermandad.
¡os esperamos!
Recibe un cordial saludo en Jesús Nazareno, muchas gracias.
Grupo Infantil
Leer más...