Convivencia-Cruz de Mayo Hermandad Sabado 28

El proximo Sabado 28 y a partir de las 9 de la noche, vamos a celebrar una convivencia en el patio de nuestra casa de hermandad. Será a beneficio de la restauracion de Nuestra Madre y Señora del Traspaso, que como sabeis se encuentra en los talleres de la empresa Ressur, afrontando la segunda fase de dicho proceso, y que esperamos que acabe en el mes de Septiembre.
Durante la convivencia, organizaremos una Tómbola y pondremos una barra con comida y bebida a precios populares.
Además, los futboleros podrán ver la final de la Champions League, entre el Barcelona y el Manchester, en la pantalla gigante de la casa de hermandad.
Seguro que disfrutaremos de una noche de convivencia entre todos, y ademas colaboraremos en la restauracion de la Virgen
OS ESPERAMOS

Leer más...

Ofrenda floral a Nuestra Señora

Estamos acabando el mes de Mayo, y como es tradicional, nuestra Hermandad va a realizar la ofrenda floral a Nuestra Madre la Virgen Maria. Este acto, en el que sobretodo nuestros niños son los protagonistas, será el proximo viernes 27 en la misa de 8.30 de la tarde y al igual que el año pasado vamos a organizar una merienda y juegos antes de la misa.
Para ello seria interesante que los niños estuviesen en la hermanda hacia las 6 de la tarde y que cada familia trajese algo de comida y bebida para la merienda. Despues organizaremos unos juegos y acabaremos con la celebracion de la Eucaristia y la Ofrenda.
Se trata de un acto muy bonito y entrañable en el que todos los niños disfrutan.
Por supuesto agradecer de nuevo la estupenda labor del grupo joven de la hermandad, con nuestra hermana Rosa Holgado al frente.

Os esperamos
Leer más...

Procesion de la Virgen de la Merced

El proximo sabado 28 de Mayo, a las 12:00 y con motivo de los actos que se estan celebrando para conmemorar el 50 Aniversario de su coronación, nuestra Patrona la Virgen de la Merced, saldrá en procesion desde la Santa Iglesia Catedral donde se estan celebrando sus cultos, hasta su sede en la Basilica de la Merced.
Nuestra Hermandad va a acompañarla corporativamante durante su recorrido por las calles de Jerez.
Asi mismo, y por este motivo, os comunicamos que el taller infantil previsto para este sabado se cancela hasta nuevo aviso.


Un fuerte abrazo a todos.
Leer más...

Taller Infantil de Feria para los jovenes de la Hermandad

Hola de nuevo a todos.
Queremos informaros que este sábado 7 de Mayo, a partir de las 11h celebraremos en nuestra Hermandad un Taller de Feria, en el que vuestros niños podrán realizar actividades relacionadas con esta fiesta que ese mismo fin de semana comenzará en nuestra ciudad.
La fecha inicial  para esta actividad era el 14 de Mayo,  pero ese dia resulta ser el sábado de Feria. Por lo tanto, ese taller se celebra este sábado, quedando el otro libre.
El taller está abierto a todos los niños que lo deseen, sean o no de la Hermandad.
Como siempre, agradecer el maravilloso y tenaz trabajo que el grupo joven de la Hermandad, capitaneados por Rosa Holgado, realiza durante todo el año con nuestros mas pequeños.
Pequeños que disfrutan de lo lindo entre sus amigos, y demuestran sus "habilidades" manuales, como podemos comprobar en estas fotografias, de los trabajos que se realizaron en el pasado taller de Semana Santa.
Corresponden a Pilar Prieto Romero que con tan solo 6 añitos, es ya una experta en figuras de plastilina.



Gracias a Vicente Prieto , orgulloso padre, por enviarnos las fotos.
Un fuerte abrazo a todos
Leer más...

Almuerzo de convivencia de la Hermandad en la Feria


Este Domingo, a partir de las 14 horas, celebraremos el tradicional almuerzo-convivencia de todos los años en Nuestra Caseta de la Feria. Disfrutaremos de un buen rato de convivencia y hermandad.
Aqui os dejamos el Menu, cuyo precio es de 30 euros.

!!APUNTATE Y DISFRUTA DE LA FERIA CON TU HERMANDAD¡¡ OS ESPERAMOS

Para consultar plano de la Feria de Jerez 2011, pinchad este enlace PLANO FERIA

ALMUERZO-CONVIVENCIA DOMINGO DE FERIA


BEBIDAS

CERVEZA
AGUA
REFRESCOS
VINOS
MANZANILLA
ETC.

ENTREMESES PARA CADA 4 PERSONAS

PAN
PICOS
OLIVAS Y ALIÑOS.
JAMON, QUESO, CAÑA DE LOMO.
GAMBAS BLANCAS Y LANGOSTINOS DE SANLUCAR
BERENJENAS SERRANAS
CROQUETAS CASERAS
ROLLITOS DE LANGOSTINOS CON BACON
REVUELTOS DE LA CASA

1º PLATO
ARROZ CALDOSO

2º PLATO
SOLOMILLO SALSA ESPAÑOLA CON GUARNICION DE PATATAS Y VERDURAS

POSTRES CASEROS POR PERSONA.

CAVA

 PRECIO POR PERSONA 30€.
Leer más...

Caseta de Feria 2011 Hermandad Jesus Nazareno

Acaba la Semana Santa, y sin darnos cuenta estamos casi metidos en la Feria.
Queremos informaros,  que este pasado sábado comenzó el montaje de nuestra caseta de feria, y que desde hoy martes a partir de las 4 de la tarde y hasta aproximadamente el jueves, seguiremos con el mismo.

Os rogamos que si alguien puede asistir a colaborar en el montaje, allí estará nuestro mayordomo Emilio Medina y algunos miembros de su equipo.

Os lo agradecemos de antemano ya que toda ayuda siempre es bien recibida.

Y por supuesto que esperamos veros por la caseta durante la Feria, para
brindar por todos nosotros.

Recibid un cordial saludo en Jesús Nazareno.
Muchas gracias
Leer más...